Es Senyia Moringa la Respuesta Natural al Manejo de Diabetes?

Moringa helps lower glucose on diabetes management

‘Diabetes’ es una palabra que asusta a muchas personas, pero infortunadamente es una palabra muy común hoy en día. Simplemente no hay una cura y la mejor aproximación es aprender a convivir y administrar esta condición lo mejor que se pueda.

Podría Senyia Moringa, la marca 100% pura Moringa ser la respuesta natural al manejo de la diabetes? Miremos los hechos.

Diabetes: Una Condición – Múltiples Impactos

La Diabetes resulta cuando hay exceso de azúcar en el torrente sanguíneo. Esto significa que su cuerpo, específicamente su páncreas y la insulina producida en éste son insuficientes para procesar la glucosa efectivamente.

Cuando la Diabetes no es manejada puede causar complicaciones severas a largo plazo  como retinopatía (una afección de los ojos que puede resultar en ceguera), funcionamiento inapropiado de los riñones, complicaciones cardiovasculares y muchos otros problemas. 

Esto significa que el manejo de la diabetes es crítico.

Usos de la Moringa en Diabetes

Se ha encontrado que los suplementos de Moringa ejercen un efecto benéfico en el manejo de los síntomas de la diabetes. Varios estudios indican científicos indican también que la moringa puede tener un rol en la prevención de la diabetes.

La Moringa tiene un gran poder de almacenamiento de vitaminas y minerales esenciales. La vitamina A contenida en la Moringa promueve la salud de los ojos y ayuda a reducir el riesgo de ceguera en los diabéticos. La vitamina C en la Moringa trabaja con la insulina en el cuerpo y reduce el daño en los vasos sanguíneos, lo que es precursor de complicaciones cardíacas en la diabetes.

Se ha demostrado que la vitamina D incrementa la producción de insulina en el páncreas y hay estudios que demuestran que bajas concentraciones de vitamina E están asociadas un riesgo 3.9% mayor de desarrollar diabetes. La Moringa tiene alta concentración de vitaminas D y E, que pueden tener un rol preventivo en la diabetes.

Existe alguna Prueba?

Estudios comparativos en ratas demostraron que la capacidad de la Moringa de disminuir la glucosa en sangre es comparable o levemente superior al popular medicamento antidiabético Glyzipide.

Click aquí para detalles del estudio y otros estudios similares.

Es Senyia Moringa la Respuesta a la Diabetes?

Bueno, honestamente aun no hay estudios concretos en humanos y no se ha establecido un mecanismo específico para explicar el efecto antidiabético de la Moringa. Pero, es claro que el poder nutricional de la Moringa y sus propiedades antioxidantes ayudan en el manejo de la diabetes y pueden reducir el riesgo de complicaciones. Y Senyia Moringa procesa Moringa Oleifera de su estado puro que es 100% natural y libre de efectos secundarios.

Así que usted no tiene nada que perder al probar Senyia Moringa.Pero cada paciente es diferente y lo mejor es consultar con su doctor antes de iniciar con Moringa para el manejo de la diabetes. 

Para asistencia o mas información sobre Senyia Moringa, contáctenos.